Una gran vida

Esta y otras varias entradas en este blog son para complementar el libro Aula internacional 2 de la editorial difusión. En este caso trabajaremos la unidad 2.

 

Veamos el libro en la página 22 y hagamos el ejercicio.

Concurso

¿Cuánto sabes del pasado?

Luego de hacer el ejercicio hagamos un concurso de historia….tantantantán

Ahora sí, leamos los objetivos de esta nueva unidad.

una información falsa

Vamos a trabajar aún más trivia en la página 24.

Pero , antes de leerla,  describamos estas imágenes… ¿Quién o qué está representado en ellas? ¿Por qué son parte importante de la historia?

¿Para ti las imágenes representan el cine, la historia, la música o el deporte? ¿Cuál de esos temas es tu favorito? ¿por qué?

 

¿Estás listo para un juego de trivia?

Trabajemos en parejas o grupos de tres. Luego compartamos nuestras respuestas con la clase.

Finalmente, en equipos, busquemos las respuestas correctas en internet.

¿Qué equipo ganó?

juego

Ahora, usando el pretérito perfecto, escribamos en las pizarras dos historias sobre nosotros mismos, una verdadera y otra falsa, y la clase entera tiene que adivinar cuál es la verdadera y cuál la falsa.

Alejandro Amenábar

1443602972_961761_1443603093_noticia_normal

Solo si hay tiempo podemos hacer otro concurso y tratar de adivinar, solo con el audio del trailer, de qué película se trata.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 19 agosto, 2016 en 1:44 pm y se archivó dentro de A2, Aula internacional 2, el pretérito indefinido, trivia. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.
A %d blogueros les gusta esto: