Ser o no ser, estar o no estar …¡Esa es la pregunta!

La Bruxa

La Bruxa es un estupendo corto de animación mudo de Pedro Solís ganador del premio Goya 2011 en su categoría. Narra la historia de una brujita que se siente algo sola y utiliza su magia para buscarse un compañero. Pero algo saldrá mal…
Sinopsis: Una bruja quiere conseguir el amor de un principe encantador… por medio de una pócima.
Información adicional:‘La bruxa’ es un corto producido por La Fiesta P. C. y dirigido por Pedro Solís. En él podemos ver a una bruja alterada por la primavera, enamorada del amor, que quiere conseguir a un príncipe encantador. En un libro de conjuros halla la fórmula para transformar a su rana en el anhelado donjuán. Pero cuando está preparando la poción, se da cuenta de que se le ha acabado uno de los ingredientes principales, que sólo puede recogerse en Cuenca. Así que partirá en su escoba para recolectar la planta necesaria.El personaje protagonista resulta simpático y el corto en general se puede decir que es divertido, pues cuenta con sutiles destellos de humor, introducidos en la justa medida. La calidad de la animación es indiscutible en esta ya veterana productora que ha estado nominada anteriormente a los Goya y que ya obtuvo el galardón por ‘Tadeo Jones’.

actividades de La Bruxa

Hagamos juntos estos ejercicios sobre ser y estar

http://www.tinglado.net/?id=la-bruxa&page=1

Recordemos…

Y aquí hay una presentación desde https://espanolparainmigrantes.wordpress.com/category/ser-y-estar/

ser y estar

 

el robo del cuadro

https://espanolparainmigrantes.files.wordpress.com/2010/02/ser-estar-el-robo-del-cuadro1.pdf

 

ejercicios en casa

http://aprenderespanol.org/verbos/ser-estar.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 15 julio, 2015 a las 6:16 am. Se guardó como A1, ser, ser y estar y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.
A %d blogueros les gusta esto: