Viajar

¡Hola!
¿Cómo estás?
Hoy hablaremos de nuestros viajes y del placer que es viajar.

Verbo Ser

Yo Soy

Tú Eres

El/Ella es

Nosotros Somos

Ellos Son

Ustedes Son

http://www.ver-taal.com/voc_transporte1.htm

Imágenes

Citas sobre Viajar
Viajes

El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día.
Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.
Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español.

El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios.
Carlo Goldoni (1707-1793) Dramaturgo italiano.

Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
Fernando Pessoa (1888-1935) Poeta portugués.

Como todos los grandes viajeros -dijo Essper- yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Benjamin Disraeli (1766-1848) Estadista ingles.

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.
Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.

Por naturaleza, los hombres gustan de ver cosas nuevas y de viajar.
Plinio el Joven (62-113) Escritor romano.

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.
Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

Viajar es una buena forma de aprender y de superar miedos.
Luis Rojas Marcos (1943-?) Psiquiatra español.

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.

Video:

Música

Desde lejos veo lo que ves
Un momento para entender
Tengo miedo de estar al revés,
Las paredes cubren lo que
Caen sobre mis pies.

Quiero ver las cosas como son,
Eres quien eres, mala si quieres,
Quiero que me quieran como soy.

Las tormentas traen consigo al sol
No hay perfectas
No hay uno de dos,
Solo queda darte lo que se
No me juzgues si no quieres ver
Lo que puedo ser.

Quiero ver las cosas como son
Un espacio para el corazón
Eres quien eres
Mala si quieres,
Quiero que me quieran como soy.

Quiero ver las cosas como son
Un espacio para el corazón
Eres quien eres mala si quieres
Solo busco estar tranquila
Quiero que me quieras como soy.

Extra:

Esta entrada se publicó el 31 mayo, 2012 en 3:35 pm y se archivó dentro de de todo un poco. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

